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lunes, 27 mayo 2019 / Publicado en Casos de Éxito, Noticias
Diseños Web para Empresas en Madrid

Hostelweb lanza tu empresa como un reactor, hacia el espacio de la red de búsqueda natural de Google. Solo estamos interesados en empresas que tienen un buen producto, un buen servicio y que creen en si mismos. Hostelweb diseña tu escaparate online.

Necesitas todo el tiempo del mundo para ocuparte de tu producto o servicio y precisas de alguien, no de algo, que te ayude y sea capaz de crear el reflejo de tu negocio en internet.

Además quieres que sea el mejor, el más moderno, el que más clientes atrae. En definitiva quieres una página web que funcione.

Por qué queremos trabajar contigo:

  • Porque das un estupendo servicio, pero el escaparate de tu negocio no lo representa.
  • Porque necesitas subir contenidos útiles para tus clientes y no dispones de tiempo. Además me resulta complicado y engorroso.
  • Porque quieres un sitio claro y bien diseñado que explique de manera ordenada lo que tu negocio ofrece.
  • Porque necesitas resultados y aparecer en la categoría que tu negocio representa.
  • Porque quiero una web actualizada y no sentirme desamparado cuando está terminada. Necesito que se ocupen de ella.
  • Necesito de un guía que me ayude a conducir mi negocio por las redes sociales.
  • Porque quiero pagar lo justo.

Qué hacemos por ti

Si tienes intención de hacer una web y te pones en contacto con Hostelweb.

  • Se desplaza a tu lugar de trabajo quien se encargará de introducir los contenidos en tu página web.
  • Te mostramos diseños y casos de éxito. Para que tengas la absoluta certeza de que lo que ofrecemos funciona.
  • No solo diseñamos he implementamos tu página web. Te orientamos sobre como utilizar tus redes sociales.
  • Revisamos si tu negocio está bien geolocalizado y te ayudamos para que figure correctamente.

Un Blog Alimentado.

  • Tu página web se alimentará de contenidos que sean de interés para tus clientes, como noticias de nuevos avances, tecnología o nuevas ofertas.
  • Un blog con contenidos acordes a tu negocio, no generalistas, que dicen algo de ti.
  • Ten en cuenta que el blog es el motor que hace que la rueda de tu página web gire.

Dos Funciones Básicas que debe cumplir tu Página Web.

  • Ser una utilidad que mantenga informados a tus clientes.
  • LLamar a nuevos clientes pues nuestro producto es sin duda el mejor del mercado.

viernes, 26 abril 2019 / Publicado en Utilidades Web
Contestar a las reseñas negativas

Mejora tu posicionamiento local

Las famosas reseñas de Google efectivamente son importantes pues nos ayudan a posicionar nuestro negocio. Además son un referente para el nuevo cliente que llega al panel informativo de Google y quiere saber la experiencia han tenido otros en relación con tu empresa.

¿Es bueno pedir reseñas?

Si crees que eres bueno en lo que haces y te preocupas por tu empresa, es muy bueno. Si no tienes ganas, estás por estar y ya no te interesa tu negocio, lo más probable es que las reseñas malas te lluevan solas (en este caso seguro que no estás leyendo este post).

Para los que se interesan por su negocio.

  • Las reseñas dan a conocer aspectos de tu negocio. Ejem:  en una Escuela Infantil que tenga buenas reseñas, seguramente que van a hacer referencia del buen trato de los profesores hacia los niños; En una tienda de ropa las reseñas darán indicaciones del tipo de ropa y de la atención de sus empleados…
  • Te ayudan a posicionar mejor tu negocio por Geolocalización.
  • Añade credibilidad a tu empresa. Hace que aquello que vendes sea creíble. Muchas veces necesitamos saber que aquello que buscamos, sea real. Ejem: Una cafetería con reseñas nos da una idea de como es el negocio de hostelería…
  • Aveces una mala reseña puede dar valor a nuestro negocio. Ejem: Nuestro hostal ha recibido una mala reseña porque esta alejado de la ciudad; podemos explicar en la respuesta la ubicación de nuestro local y decir que está alejado del ruido de la ciudad, que además cuanta con una buena comunicación con la ciudad y convertimos una mala reseña en motivo para informar sobre nuestro establecimiento… (la mala reseña se ha convertido automáticamente en la mejor de nuestras reseñas)

Estrategia para pedir reseñas.

Que bonito es tener buenas reseñas y que fácil parece. Muchas veces y sobre todo al principio es una labor costosa y que no se resuelve pidiendo ayuda a tus familiares y amigos, pues se nota sobremanera que no son objetivas.

Convierte la peor de tu reseñas en tu mejor canal para informar

Además se suma que no todo el mundo tiene un manejo del teléfono móvil fluido y les es muy complicado poder escribir una reseña sobre tu negocio. Por ello debemos estar pendientes para que al final se produzcan. Ahí van unos consejillos:

  • Debemos buscar el momento adecuado que es aquel en que nuestro cliente está entusiasmado con el servicio que le hemos dispensado. No debemos dejar pasar mucho tiempo para pedir la reseña.
  • Cuando has realizado un buen trabajo y tu cliente esté dispuesto a agradecertelo, no pierdas la oportunidad y pide una reseña.
  • Cuando haces un favor. Ejem: En la óptica he puesto un tornillo y no voy a cobrar nada por colocarlo, encima el cliente te quiere pagar algo por la molestia, pide una reseña.
  • Si dispones de su nº de móvil puedes enviar un whatsapp con un enlace directo donde pueda marcar las 5 estrellitas.
  • Si dispones de su correo electrónico también puedes pedir una reseña enviando un enlace directo a tu página de reseñas Google.
  • No te hagas reseñas a ti mismo, se notan mucho.
  • Contesta las reseñas. Esto es muy importante y denota que te preocupas por tu negocio. Sabemos la rabia que dan esas reseñas que no son favorables pero son las más importantes de contestar. Debes tener mucha mano izquierda y ser honesto.

Contestar a las reseñas negativas.

  • Procura resolver su problema, en ocasiones solo son malos entendidos. Muchas veces queda resuelto con una aclaración.
  • Deja claro las condiciones del servicio que no ha resultado del agrado del cliente.
  • Si ha ocurrido un error es importante que sea reconocido y explicado.
  • Pide disculpas si es necesario.
  • No ataques. Debemos ser educados y amables
  • Responde con rapidez. Demuestra interés.
  • Si la reseña infringe las directrices de publicación de Google. Puedes informar de ello en el apartado Más de la reseña y marcar como inadecuado

No olvides dar las gracias y procura comportarte como un amigo.

En Hostelweb te ayudamos a mejorar tu negocio con estos pequeños tips. Si te ha gustado escribe un comentario. Si eres cliente y te ha servido de ayuda escríbenos una reseña pues para nosotros son importantes

 

 

viernes, 28 diciembre 2018 / Publicado en Utilidades Web

Este blog va dedicado a Vicky que debe tomar la difícil decisión de elegir dominio para su negocio.

Vicky se dedica a extracción de miel en sus colmenares de la provincia de Zamora y ya tiene una marca, Milliarium, pues lleva varios años comercializando su miel. Quiere ir un paso más allá y ahora quiere poner su producto a la venta en internet.

Se enfrentará a muchos problemas pues vender a través de una tienda online requiere dedicación y esfuerzo diario que se sumará al esfuerzo que ya realiza.

El primero de los problemas al que se enfrenta es el de elegir un dominio que esté libre para su tienda online. Desde Hostelweb vamos a dar una serie de claves que aclaren a Vicky cual es el dominio libre más adecuado para su proyecto.

Claves para escoger un buen dominio.

  • Fácil de recordar. Debe llamar la atención y ser visual. Evita letras que puedan provocar confusión como la K y la Q, W, X, Y. Una mala elección de dominio a no ser que seas multinacional sería Wolkswagen.
  • Claro. No debe ser enrevesado. Evita el uso de dos vocales seguidas. No uses ni guiones ni números pues a Google no le gustan.
  • Que sea lo más corto posible. Esto es muy positivo, ya que si es corto y fácil de escribir se retiene mejor en la memoria. Un nombre largo podría dar lugar a equívocos.
  • No elijas un nombre extraño, debe inspirar el negocio que realizas, que identifique rápidamente aquello que tu cliente va a buscar.
  • Concordancia Exacta. Tu dominio debe contener aquella Keyword o palabra principal que de pistas a Google de tu negocio. En el caso de Vicky es evidente que su palabra clave es «miel». Te ayudará en el posicionamiento de forma rápida. No obstante el título y la metadescripción de tu web será la que marque las palabras relevantes a la hora de posicionar.
  • .com, .es, .net, .org….. Cada uno tiene sus ventajas.
    • .com: Posiciona en todo el mundo que hable el mismo idioma de tu web
    • .es: Si nuestros clientes potenciales van a ser solo españoles
    • .org: Para organizaciones….

Tomate tu tiempo y escoge un dominio que se adapte a tus espectativas para no equivocarte. Cuesta un poco decidirse y son muchos los aspectos a tener en cuenta para hacerlo. Es posible que cada día tengas una idea diferente.

Utiliza un buscador de dominios y comienza la búsqueda:

Don dominio

Axarnet

domingo, 11 noviembre 2018 / Publicado en Noticias
porqué debe tener mi web un blog
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