Términos y condiciones de compra.

  • En la página web pueden adquirirse los distintos productos de servicio web. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.
  • Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.
  • Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
  • Servicio de atención al cliente del producto: Cuando se esté adquiriendo un producto el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el producto adquirido y no otro.

Proceso de compra

Para realizar un pedido (de producto o servicio) en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

  • Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito).
  • En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago.
  • Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”.
  • En el pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma:
  • A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra.
  • Recibirás un correo de confirmación de compra con todas las notificaciones de tu compra. En ella también se solicitará que se complete un formulario para la puesta en marcha del servicio.
  • El desarrollo del servicio coincide con la cumplimentación y entrega de ese sencillo formulario.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Asimismo, en ningún momento Hostesweb recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Anulación y Devoluciones

  • Salvo que la descripción del servicio no estipule algo distinto, las suscripciones de pago tienen una duración de 12 meses y se prolongarán por el mismo periodo, siempre y cuando no se rescinda la suscripción en el plazo de un mes antes de que finalice la duración estipulada.
  • Cada producto establece unos plazos de entrega que por circustancias extraordinarias, como acumulación de pedidos, pueden ser ampliados.
  • El cliente de Hostelweb tiene la posibilidad de pedir servicios adicionales de pago en el marco de algunos paquetes de servicios. En caso de que el cliente de Hostelweb rescinda uno o varios de dichos servicios adicionales, el resto de la relación contractual no se verá afectado por ello.
  • En caso de rescisión o eliminación antes de que finalice la duración de la suscripción, no se producirá un reembolso de los importes abonados por adelantado.
  • Cada uno de los productos tienen específicamente una permanencia obligada que van desde los 12 a los 16 meses. Si se produce la cancelación antes de que expire ese tiempo, Hostelweb no producirá un reembolso de los importes abonados por adelantado.
  • Una vez finalizada la relación contractual, Hostelweb deja de estar obligado a prestar los servicios por los cuales se suscribió. Podemos eliminar todos los datos del cliente del servidor web, incluyendo los correos electrónicos que se encuentren en sus bandejas de entrada. No se permite la transmisión de la totalidad de la presencia en Internet al servidor de un tercero. Por lo tanto, el cliente de Hostelweb es el único responsable de almacenar y proteger sus datos de antemano. Además, una vez finalizada la relación contractual, tenemos derecho a solicitar a la organización encargada de la concesión la eliminación («CLOSE») de un dominio del usuario de Hostelweb registrado a través de Hostelweb, siempre y cuando no haya sido transferido a otro proveedor.

Obligaciones

  • Hostelweb declara que todos los contenidos desarrollados, así como las herramientas utilizadas en la prestación de servicio, son productos originales y que dispone de todas las licencias y permisos necesarios. La empresa desarrolladora no se hace cargo de contenidos aportados por el cliente, de los cuales, no se disponga de las licencias o permisos pertinentes.
  • El cliente de Hostelweb es el único responsable de los contenidos que se publiquen, puesto que es responsabilidad del cliente comprobar de antemano que los contenidos sean completos, correctos, legales, exactos, de calidad y aptos para sus fines.